El 2020 ha sido un año de intensos tránsitos planetarios que prometían un cambio de dirección global.
Este año comenzó una década en que si no abrimos nuestra mente y corazón hacia el concepto de que, cuando dañamos a nuestro planeta nos estamos dañando a nosotros mismos, a nuestra salud y a la calidad de vida que legamos a nuestros hijos, nos enfrentaremos a graves consecuencias. Recordemos que con cada actitud personal vamos co-creando la realidad que compartimos.
Estamos viviendo una fuerte apertura de década vinculada a tres eventos notables:
-En Enero la conjunción de Saturno/Plutón, representando el fin de un ciclo de treinta y seis años y el responsable de la reestructuración de poderes en lo macro, y de objetivos en lo personal.
-Hay tres conjunciones de Júpiter/Plutón, la última de las cuales se da en Noviembre, abriendo un redireccionamiento de 13 años en grandes aspiraciones y luchas de poder global. En lo positivo y a nivel personal, estos dos planetas juntos generan voluntad y fuerza de regeneración.
-Tendremos que estar atentos a la conjunción que hacia final del año se abre entre Júpiter y Saturno en el 0° de Acuario, que da comienzo a una nueva era de 240 años en el elemento Aire a partir de 2020.
En el área de cada Carta Natal donde se dé este encuentro, se experimentará renovación y re-definición de proyectos y metas a largo plazo.
En esta última etapa del año, estamos siendo testigos de la retrogradación de Marte entre Septiembre y mitad de Noviembre.
Aunque Marte en Aries suele generar rápidos avances, este año 2020, estará en un receso durante el período mencionado. Estas fechas, entonces, son un buen momento para detenerse y revisar nuestras acciones pasadas, dejar nuestras necesidades y deseos en un segundo plano y evitar nuevos comienzos, hasta que Marte a fin de Noviembre recupere su dirección. Los aspectos desafiantes de este planeta indican que la dirección de nuestras acciones deberá modificarse entre Septiembre y Enero 2021 si queremos que nuestros proyectos sean sustentables.
Estamos iniciando esta década, con el desafío de generar una nueva Conciencia y la posibilidad de crear una realidad con la amplitud de miras necesaria para que esta coincidencia de ciclos que tenemos la bendición de protagonizar, contribuya a la gestación de un mundo más justo y humano.
Estos eventos astrológicos son de gran intensidad y traen virajes importantes en el mundo.
“El destino es el cambio inevitable, la transformación es nuestra elección consciente.”
Abrazo de corazón y con el profundo deseo de que esta información les sea de utilidad ♥
A partir de Noviembre vamos a tener disponible la Astroagenda. Una agenda con los movimientos astrológicos del año 2021 y un panorama anual, mensual así como consejos diarios para acompañar los ciclos planetarios y aprovechar estos grandes cambios que nos desafían en estas épocas.
Esta información permitirá planificar y elegir las fechas importantes en sincronía con las fuerzas astrológicas sintonizando con el movimiento cósmico.
También está detallado y explicado el movimiento lunar, por fases y signos, y cómo usarlo a nuestro favor. Una herramienta fundamental hecha con mucho amor y alegría.
Seguinos en
Instagram @astroagenda_2020
Facebook @astroagendaelbolson
0 comentarios