Plannta es un emprendimiento de alimentos naturales 100% a base de plantas que nace en plena pandemia mundial casi como un juego/invento/sueño pero que sin querer se termina convirtiendo en un proyecto 100% real y comprometido con el medio que habitamos.
Cuenta con un menú bastante extenso que va desde lácteos vegetales – como leches, yogures, untables y quesos – hasta horneados – como panes de banana, crackers con semillas, sandwichitos de tofu, granolas, etc. Amamos armar diferentes propuestas para cada fecha especial del calendario y siempre tenemos opciones disponibles de boxes y combos para sorprender y regalar de una manera distinta, saludable y, sobre todo, rica.
Dos cosas que tienen en común todos estos alimentos: están hechos con mucho amor, desde el corazón y ninguno se entrega en envases de plástico. Plannta es un emprendimiento libre de plásticos y cualquier otro material que no sea biodegradable, reciclable y/o amigable con el planeta. Todo se entrega en contenedores de vidrio retornables, papel, cartón y tela. Cada vez que un envase es devuelto, se aplica un descuento en la compra.
Estaba viviendo en Australia hacía ya 2 años y volví a mi ciudad natal solo para visitar a mi familia. En marzo me veo forzada a quedarme en cuarentena y al cabo de unos meses de encierro y mucho tiempo libre en la cocina, nació plannta. Hoy en día sigo sin poder ingresar a Australia y plannta se volvió mi único y mas amado trabajo e ingreso económico.
Trabajo con mis dos hermanas, Pia y Vero, que hacen que cada cosa que se me mete en la cabeza sea posible. Son muchas las tareas y desafíos que enfrenta un emprendimiento como plannta y no podría lograrlo sin ellas.
Valeria Echave
0 comentarios